He decidido comenzar un blog con varios propósitos principales, expresar mi conocimiento mi bíblico y mi perspectiva hacia temas importantes que surgen entre cristianos en este siglo. También quiero desarrollar cada vez más, mi gusto por la escritura, y qué mejor formar que haciéndolo bajo temas que peuden edificar a los cristianos.
No soy teóloga, ni tampoco estudié en un instituto bíblico, soy simplemente una joven de 24 años capaz de equivocarse, y que simplemente ama conocer más de la palabra de Dios. En mis oraciones le pido constantemente a Dios sabiduría. ¿Por qué no compartir de esa sabiduría que Dios me ha dado? Con esta expresión no quiero referirme a mí misma como "más sabia que nadie". Sólo que tengo fe, de que Dios ha respondido mis oraciones depositando en mí el conocimiento que le he pedido. Aun me falta conocer mucho, y con sus comentarios, y su participación, sé que también aprenderé
Desde que me convertí, le pedí a Dios ser maestra de escuela bíblica, pues enseñar acerca de su palabra es una pasión que nació en mí desde mis primeros pasos como cristianas. En mi segundo año de convertida comencé dándole clase a los niños, al siguiente año comencé con los jóvenes y actualmente soy maestra de escuela bíblica para los adultos.
Cuando a Dios le place escogerme, hago conferencias en la Iglesia sobre temas controversiales referente a la apostasía que se sufre en estos tiempos.
Espero que los temas que se hablen en este blog sea de bendición para todos y que junto conmigo puedan aprender más de la palabra de Dios.
¡Para entenderla, simplemente tenemos que abrir nuestros corazones, llenarlos de disposición para aprender y pedirle sabiduría a Dios!










0 comentarios:
Publicar un comentario