Daniel 12:4
Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.
Muchos se mantienen excépticos ante esta profecía que fue dada a través de Daniel, pero es imposible que no haya en este mundo quien no crea. En cambio, para nosotros los cristianos, estos acontecimientos respecto a la ciencia y a la tecnología hace que nos alegremos pensando que la venida de Jesucristo cada día está más cerca.
El libro de Daniel fue escrito 530 A.C, y en los tiempos de Jesucristos (los cuales son 530 años de diferencia) la ciencia ni la tecnología habían aumentado mucho.No es hasta el año 1000 donde realmente comienzan a notarse avances científicos. ¡1000 años después de Cristo esta profecía comienza a cumplirse! 1000 años después de Cristo es cuando la ciencia comienza a tomar más rapidez y mil años después esta ha logrado grandes cosas. Como de Dios son los tiempos, así mismo todo se está cumpliendo en su tiempo.
Está profecía está sellada para los tiempos finales, por lo tanto su total cumplimiento es de esperarse en los últimos días. ¿No les parece estos los últimos días? ¿No conocen acaso las señales? ¿Cuántos terremotos no han ocurrido durante estos últimos dos años? ¿No han visto como la apostasía se ha acrecentado y los falsos profetas andan arrebatando a los escogidos en las iglesias? ¿A caso no estamos en un tiempo donde pareciera que viviéramos en Sodoma y Gomorra? ¡Por lo tanto amados hermanos, efectivamente estamos en los últimos tiempos!
Tomemos en cuenta de igual manera que todas las profecías de los tiempos finales se han cumplido a la par. Es imposible negar que Cristo viene ya. La Biblia no miente, no es coincidencia, es simplemente advertencia para que aquellos que no son hijos de Dios se conviertan, y que aquellos que conocieron la verdad se preparen.
Al ver este video un sentimiento entró en mi corazón, y me fue imposible no pensar en el versículo 4 del capítulo 12 de Daniel.
¿Cómo no compugirse nuestros corazones ante tal video, el cual nos muestra claramente que pronto seremos arrebatados en la nubes? A la misma vez es triste ver, como es que todas estás profecías son tan evidentes y una gran parte del pueblo de Dios simplemente no está preparado y sólo está jugando con Dios...
Esto es gozo para algunos y llanto para otros.










0 comentarios:
Publicar un comentario