miércoles, marzo 28, 2012

El homosexualismo en la Iglesia

Introducción:


La homosexualidad, puede ser quizás un tema muy  delicado y  que muy pocas personas quieren hablar por no desear ofender a nadie. Otros porque están llenos de supersticiones y tabúes, pero es necesario que este tema sea hablado. El enemigo en estos últimos tiempo, ha atacado en sobre manera, con este espíritu de inmundicia. No solamente entre aquellos que nosotros llamamos  inconversos, en la iglesia se ha mezclado una ola de homosexualismo tal, que incluso ha llegado esto a ser algo aceptable entre el pueblo de Dios.
Es por eso, que me es necesario hablar del homosexualismo que se ha infiltrado en las Iglesias. ¿Cómo voy a decirle al mundo que cambie, cuando la Iglesia de Dios no está dando el ejemplo? El juicio, la amonestación, tiene que comenzar por la casa. Para que los de afuera sean sanados, es necesario que los de adentro comprendan que su conducta es totalmente reprobable delante de Dios. Comenzar nosotros a poner el ejemplo que el mundo debe seguir. Llevando, no un mensaje de discriminación, sino  tal como está en la biblia, con sabiduría.




Una Iglesia homosexual

La Iglesia comunidad Metropolitana fue fundada el 6 de octubre de 1968 en los Estados Unidos por un reverendo homosexual llamado Troy Perry en los Ángeles California. En su juventud fue expulsado de la Iglesia donde asistía por su conducta homosexual. Luego de varios intentos de suicidio aquel hombre decidió creer en el amor y justicia de Dios, de una forma totalmente equivocada.
Luego de que fue expulsado de la Iglesia, se sintió llamado por Dios para fundar una iglesia donde los homosexuales, lesbianas y bisexuales, pudieran adorar a Dios libremente. Querían  un lugar donde no hubiese quien les recordara, que su conducta es reprobable delante de la presencia de Dios. Es así, como el 6 de octubre de 1968 Troy Perry, fundó la Iglesia Comunidad Metropolitana. En esta, él le ofrecía una nueva oportunidad a los homosexuales, de buscar de Dios sin tener que cambiar. Quien conoce la escritura, sabe, que cuando se viene a Cristo, es necesario que el viejo hombre mude, y que nazca una nueva criatura.

De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

2 Corintios 5:17

Desde su fundación, esta Iglesia ha crecido hasta convertirse en una denominación de aproximadamente 300 iglesias en 18 países alrededor del mundo. A nivel mundial, se contaba con más de 40,000 miembros en el año 2000. Muchas de las Iglesias de esta denominación, han sido quemadas, pero ellos aun siguen en pie, manifestándose para que la homosexualidad sea aceptada abiertamente entre la comunidad cristiana.
Esta no es la única iglesia que acepta la homosexualidad como algo natural en el ser humano.  La Iglesia episcopal admitió la homosexualidad en la convención General del 2003.  Por lo tanto, en esta denominación, es normal ver a un pastor episcopal homosexual predicando en el altar, ya que esta iglesia ha adoptado una agenda gay. Por esto esta denominación se ha dividido, ya que no todos están de acuerdo. Su perversión y su atadura con la homosexualidad ha llegado a tal punto que han hecho un acuerdo donde a Dios ya no solamente tiene que ser llamado como El, sino como Ella. El que tiene visión espiritual puede entender que le están robando la divinidad a Dios. Si Dios fuese ella, entonces el padre no tuviera un hijo.  Las principales iglesias que han adoptado a la  homosexualidad como algo natural son las siguientes:
1.      Anglicanos
2.      Episcopalianos
3.      Protestantes liberales
4.      Cuáqueros y unitarios
5.      Algunas iglesias bautistas, metodistas y presbiterianas

Desgraciadamente esto es lo que está ocurriendo, es por eso que en estos tiempos,  se ha hecho más necesario hablar a la Iglesia sobre este tema que a los que están afuera. Si en lo que llamamos la Iglesia de Dios se está aceptando, los homosexuales del mundo mucho menos querrán dejar atrás esta conducta.






Factores del crecimiento de la homosexualidad en la Iglesia


Es tan notable como la apostasía ha llegado. No deberíamos sorprendernos, ya que esto es algo que está profetizado en la palabra de Dios desde hace mucho tiempo antes, pero aun así nos impacta al corazón. Estamos viendo, como aquello que ayer se condenaba, hoy se pasa por alto o es aceptado en medio de las congregaciones. Lo peor de todo, es que buscan la palabra de Dios para refugiarse y  justificar sus actos pecaminosos.
Las personas han mudado su forma de pensar, y en estos últimos tiempos, hemos visto como los cristianos han cambiado drásticamente sus valores. ¿Por qué suceden estas cosas? No es indudable que él enemigo está atacando, pero aun así, nosotros mismos somos responsables de nuestros actos. Nosotros decidimos que valores tener. ¿Qué factores influyen para que el homosexualismo crezca en la Iglesia?
Como primer factor, quiero presentar la cobardía de parte de la Iglesia de Dios. No se atreven a señalar el pecado, prefieren no hablar sobre el tema. Se desviven predicando, que Dios salva, sana y te ama. ¡Qué bueno que es así! Han olvidado, una parte muy importante. ¡Si mi pueblo se humillare! Anuncian la salvación de Cristo, que sana y que ama a la humanidad, pero a la vez le trazan un camino, sencillo y hermoso donde no es necesario cambiar para poder seguir a Cristo.  Es por eso que podemos escuchar en los mensajes de hoy: ¡Yo te acepto tal como eres! 
Indudablemente Dios te acepta tal como eres, sin importar tu raza, sexo, nacionalidad. ¡Lo que Dios no acepta es tu vida pecaminosa! Es necesario que toda vida que se acerque a Jesucristo, se entregue en sus manos para que en él sea obrado un cambio.  Constar de ganar almas fácilmente, y llenar la iglesia,  profesan un evangelio adulterado donde Dios acepta tu vida pecaminosa. Concepto que ha sido tomado del Gnosticismo, donde el  cuerpo es el que peca y el alma no es contaminada, pero encontramos que la palabra nos dice:

El alma que pecare, esa morirá.
Ezequiel 18: 4

Dios pudo haber dicho: el cuerpo que pecaré morirá, pero sin embargo, mencionó el alma, porque  aunque el cuerpo es quien pone en acción el pecado,  el principio de la voluntad y el querer está en el alma. Esta es la que tiene dominio sobre la personalidad, razón y el cuerpo.
Otro factor que influye al crecimiento del homosexualismo en la Iglesia, son los tabúes y la mala educación sobre el tema. Los jóvenes de hoy en día están poco orientados en lo que Dios piensa y ha establecido a través de su palabra. Muchos toman esta conducta como algo correcto y normal porque no les han enseñado que piensa Dios acerca de esto. Como consecuencia vemos personas que llevaban tiempo en el evangelio y en el día de mañana se proclaman ser lesbianas o homosexuales.
Como próximo y  último factor, expongo el poco o ningún deseo que los homosexuales expresan, sobre dejar atrás su conducta al intentar acercarse a Cristo. A causa de esto, el enemigo ha establecido la estrategia de fundar Iglesias, para recoger estas personas, mantenerlas confundidas y atadas por el pecado.



Los homosexuales se refugian en La Biblia




Los homosexuales también necesitan salvación, y la están buscando, lamentablemente la buscan a su manera. Se ha cumplido a cabalidad la palabra que fue escrita en la epístola de Timoteo por Pablo.
Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias,

2 Timoteo 4:3
Así mismo se han amontonado maestros, adulterando la biblia para que los homosexuales puedan refugiarse en ella sin tener que dejar atrás su vida pecaminosa. Podemos ver cientos de páginas en el internet que hoy dicen: ¡Puedes ser homosexual y cristiano! Escondiéndose detrás de estudios realizados por supuestos teólogos de la biblia, que afirman que la homosexualidad no tiene condenación por parte de Dios.
Se han atrevido a blasfemar de tal manera la palabra de Dios, atreviéndose a insinuar o aun, afirmar que Jesús era homosexual.
¿En qué textos bíblicos se refugian los homosexuales para decir que su conducta no es condenable? Una fuente en internet nos provee un artículo donde nos habla de pasajes cuyos personajes supuestamente eran homosexuales. ¿Quiénes eran estos?
Utilizan la historia de Ruth y Noemí, basándose en el pasaje de Ruth 1: 16-17

 Respondió Rut: No me ruegues que te deje, y me aparte de ti; porque a dondequiera que tú fueres, iré yo, y dondequiera que vivieres, viviré. Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios mi Dios.

Donde tú murieres, moriré yo, y allí seré sepultada; así me haga Jehová, y aun me añada, que sólo la muerte hará separación entre nosotras dos.

Ruth 1:16-17
El pasaje más usado en su defensa, es aquel que nos muestra la intensa y estrecha amistad que tuvieron David y Jonatán.
Angustia tengo por ti, hermano mío Jonatán,  que me fuiste muy dulce.  Más maravilloso me fue tu amor  Que el amor de las mujeres.

2 Samuel  1:26

Se esconden igualmente detrás de la historia del capitán romano que pidió sanidad por su siervo en Lucas 7: 2-10. ¡No les basta con ofender a Dios tratando de justificarse con estos versículos, sino que ofenden directamente a Jesús mismo! Lo acusan de haber tenido relaciones homosexuales con Lázaro y con Juan, con los cuales ni siquiera tienen un turbio fundamento bíblico para probar la certeza de esto.
Es indignante la perversión de algunas mentes (incluyendo aun los heterosexuales) que hoy en día, cualquier gesto de nobleza, amor, amistad hacia el mismo sexo se confunde con homosexualidad. Esto es lo que ha ocurrido con la historia del capitán romano y su siervo. En ninguna manera, estos pasajes son actos de homosexualidad. Son actos de afecto entre personas. Esto es más bien cultural. En cualquier país, podemos ver la diferencia en que las personas demuestran su afecto.  En algunos países, quizás son más cercanos en palabras y más distantes físicamente. Cuando los puertorriqueños llegan a ver a su familia en el aeropuerto, vemos como todos ellos comienzan a abrazarse y besarse emocionados. Cuando vemos a personas americanas, podemos notar que son más distantes. En otros lugares, Padres e hijos acostumbran besarse en la boca. Los judíos aunque físicamente son un poco más conservadores, su afecto a través de palabras es muy evidente.
Si David hubiese sido homosexual no se hubiese sentido tan atraído por Betsabé cuando la vio desnuda mientras se bañaba, al punto de querer acostarse con ella. En el caso de Ruth y Noemí, eran familias. Era normal que sintieran ese amor entrañable, en este tiempo, es muy difícil que estos lazos se vean ya que como dice la palabra, el amor de muchos se enfriará. El lazo que unía a estas mujeres, no era una relación homosexual, era un hombre que durante mucho tiempo había sido parte de sus vidas. Si lo que hubo entre Ruth y Noemí fue una relación lésbica, entonces debemos incluir a Orfa, su otra nuera. No podemos pasar por alto que esta también quiso seguirla, pero ella al contrario de Ruth, desistió de la idea ante la insistencia de Noemí, en que se quedaran.  ¿Qué impulsó a Ruth seguir a Noemí? Tal vez ya no le encontraba sentido volver a donde ella pertenecía, pero lo más seguro es que ella, pudo darse cuenta de quien era el verdadero Dios ya no quería vivir rodeada de todo el pecado y la idolatría de los Moabitas.  
Ninguna respuesta es suficiente para aquellos que quieren defender su pecado. Humanamente podemos pensar, que les hablamos acerca de esto vanamente, ya que encerrados en su propio entendimiento no pueden alcanzar a la verdad de Cristo. La gran satisfacción que sienten por lo que hacen, y el enemigo, han hecho cuestionar a muchos heterosexuales sobre la veracidad bíblica. El respeto por las cosas de Dios se ha perdido de tal manera que en una página de internet pude encontrar el siguiente artículo:





PREGUNTAS RELEVANTES



¿Esto es todo? ¿Algunas profecías sobre la esterilidad y los eunucos y dos relatos de parejas del mismo sexo? Hay otros relatos que los biblistas deberían analizar.
·         ¿Eran gays los eunucos de la historia de José (Génesis 39-45) y del libro de Ester quienes, residiendo en las cortes reales, rescataron a los líderes de Dios?
·         En la parábola de la mujer que tenía diez monedas y perdió una (Lucas 15), ¿son las lesbianas y los gays una moneda gozosamente recuperada de nuestros días? Al presente, admitiendo que las lesbianas y los gays son el diez por ciento de la población, ¿son el diezmo de la humanidad?, ¿son la levadura del pan de las culturas?
·         Un capitán implora a Jesús que sane a un sirviente a quien quería mucho (Lucas 7). La palabra griega en Mateo 8 es pais, que significa "muchacho esclavo" y refiere, usualmente, a una relación homosexual. ¿Por qué Jesús alaba la fe del capitán pero no condena su estilo de vida?
·         El apóstol Pablo expresa antipatía a los heterosexuales incapaces de dominar los deseos sexuales. Al mismo tiempo, su turbulenta vida gira alrededor de hombres: Timoteo, Bernabé y Silas. ¿Las diatribas contra sus colaboradores y las iglesias y su incansable celo misionero, eran un intento de reprimir su homosexualidad?
·         El pasaje referente al gobernante joven y rico (Marcos 10:21), dice: "Jesús, fijando en él su mirada, le amó". ¿Cuál es la relación entre la espiritualidad encarnada y este "amor" por un desconocido necesitado? ¿Qué estudios se han hecho sobre las ocho veces en que Jesús expresa "amor" a alguien? ¿Cómo está relacionado ese "amor" especial de Jesús con su sexualidad?
·         ¿Qué sucede con Lidia (Hechos 16), la independiente y pagana mujer de negocios, vendedora de púrpura y primera cristiana europea? Aunque el texto bíblico refiere que Lidia dirige un grupo de mujeres a las que Pablo predica, no menciona ni al esposo ni a los hijos. ¿Era Lidia lesbiana?
·         Frecuentemente, el color púrpura se usa en relación con la realeza, el sufrimiento y la pasión, o la transformación y la magia. La púrpura es el color que Jesús lleva a la cruz. ¿El color púrpura tiene, además, connotaciones lesbianas y gays en la Biblia y en la tradición litúrgica cristiana?(3)
De esta forma han pervertido las sagradas escrituras. En los tiempos que vivimos el ser humano tiene poco o ningún respeto hacia la palabra de Dios. Tratan de limpiarse así mismo su pecado torciendo las escrituras, pero ya sabemos que le acontece a quien hace tal cosa.

Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.

Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.

Apocalipsis 22: 18:19




¿Qué dice la biblia acerca de la homosexualidad?



Pocos y contundentes son los pasajes bíblicos que hablan acerca de este tema. Lo primero que podemos observar acerca de la homosexualidad como pecado ante Dios, es comenzando desde Génesis. Los animales y el ser humano ya había sido creado. Todos los animales tenían su compañero, pero Dios vio que Adán se sentía sólo. Entonces fue ahí, a partir de la necesidad que  Dios creó a la mujer. No creó Dios a un Esteban, José o Carlos. Dios creó a la mujer para que fuese de ayuda idónea al hombre. Le dice además que debían multiplicarse.  Algo que dos personas de un mismo sexo no pueden hacer.
Más adelante en Génesis, podemos ver que la familia fue instituida. Una vez más, Dios hace notar que la familia es entre un hombre y una mujer.
Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.

Génesis 2: 24

Más adelante en este mismo libro, podemos ver la destrucción de Sodoma y Gomorra, ya que Dios estaba cansado del pecado de esta nación. Abraham intercede por Lot y Dios responde a esta intercesión al enviar ángeles para su rescate. Los hombres de Sodoma y Gomorra vieron la llegada de estos varones enviados por Dios,  y en su extrema perversión querían que estos salieran de la casa de Dios para sostener relaciones sexuales con ellos. Lot, queriendo evitar tal desgracia, quería ofrecerles a sus hijas vírgenes para que en lugar de ellos, tuvieran relaciones sexuales con ellas.
Los homosexuales y los eruditos que están  a favor de la homosexualidad niegan que sea esto lo que haya pasado en aquel punto de esa historia. Sodoma viene de sodomía y este significa: relación sexual entre hombres. Muchos se defienden tras la excusa de que el significado de ese término no es el mismo significado al que se utilizaba en los tiempos bíblicos, pero para su sorpresa, muchos años después, Pablo sí utiliza este término. Esto en ninguna manera puede defenderles, pues los nombres en los tiempos bíblicos no se escogían porque fueran bonitos. Los nombres llevaban un propósito y comúnmente describían a la persona que lo llevaba.
En el código de santidad de la ley de moisés también habla sobre el aborrecimiento tal que causa en Dios estas prácticas. Se dice en el libro de levítico que esto es abominación delante de Dios.
No te echarás con varón como con mujer; es abominación
Levítico 18: 22

Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.
Levítico 20:13

He escuchado de esto, que son pasajes que fueron añadidos luego y que en la traducción del Hebreo no están. Mentira es, porque en la traducción del Hebreo si están escrito estos pasajes. Estoy muy segura de que estos pasajes  bíblicos no fueron añadidos ni alterados.  Para los judíos, la ley de Moisés es muy sagrada, no los creo capaces de alterar la ley que fue dada por el mismo Dios en el monte.
                                      Traducción del Hebreo al Inglés de Levítico 18:22
כב  וְאֶת-זָכָר--לֹא תִשְׁכַּב, מִשְׁכְּבֵי אִשָּׁהתּוֹעֵבָה, הִוא. 22 Thou shalt not lie with mankind, as with womankind; it is abomination.


El versículo que habla más claramente acerca de esta conducta pecaminosa es aquel que se encuentra en Romanos 1: 24-27.
  Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,

ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,

y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

Romanos 1:24-27

Algunas personas, intentando evadir la condenación de este versículo, aseguran que esto es simplemente un texto aislado  y que no puede establecerse una doctrina con un solo texto. Dicen esto, ya que no toman en cuenta los textos mencionados anteriormente como verdaderos.  El verdadero creyente sabe que  a través de la palabra toda la escritura es inspirada por Dios.  ¡Claro que no es un texto aislado! Pablo describe a esta conducta como  vergonzoso y algo que no es natural. Para comprender que es lo que Dios estableció como natural tenemos que volver nuevamente a Génesis y ver lo que Dios ordenó en un principio. Dios creó al hombre varón y a la mujer hembra.  Lo natural de Dios es que el hombre deje a su padre y a su madre para juntarse con una mujer. Volvemos al torah y la palabra de Dios vuelve y nos dice que el hombre no debe juntarse con otro hombre o animal como si fuera con una mujer.  ¡La palabra dice más! Es abominable ante Dios estos actos, ya que cambian el uso natural por el que es en contra de la naturaleza. Invalida además la orden que Dios dio en un principio, el multiplicarse y fructificarse.
Los pasajes bíblicos en contra de la homosexualidad no terminan aquí.  Pablo vuelve atacar este pecado en la primera carta a los corintios.

¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,

1 Corintios 6:9
Si aun los que son afeminados, que no son heterosexuales, no heredan el reino de Dios. ¿Qué podemos esperar de los que son homosexuales? En este versículo podemos ver que si Dios te creó mujer es para que cumplas tu función como mujer. Si Dios te creó hombre es que para que seas hombres, porque a cada uno Dios les estableció un propósito. No solamente espiritual ni social, también sexual.  Dios puso ciertas diferencias entre los dos para diferenciar que son hombre y que son mujer. Si Dios verdaderamente quisiera que sus hijos varones fueran afeminados, yo creo que mejor nos hubiera creado asexuales como los ángeles. Más Dios estableció un orden natural y es por eso que nos diferenció entre ser hombre y entre ser mujer. Luego de los afeminados Pablo menciona a los que se echan con varones, los cuales esos sí son abiertamente homosexuales.
En la primera epístola Timoteo, Pablo vuelve a señalar este pecado por última vez. Le dice al joven pastor que la ley no fue dada para los justos sino para aquellos que cometen pecado, y menciona luego una lista de pecadores, y entre ellos están los sodomitas.
para los fornicarios, para los sodomitas, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros, y para cuanto se oponga a la sana doctrina,
1 Timoteo 1 :10
Es a través de estos pasajes bíblicos, la forma en que nosotros podemos ver rotundamente que la homosexualidad se opone a la verdadera sana doctrina de la Iglesia.

Actitud correcta del cristiano ante los homosexuales



¿Es correcto que los homosexuales sean homofóbicos? Para contestar esta pregunta es necesario saber la definición de este término. La homofobia es el rechazo a la homosexualidad y a los homosexuales.
Nosotros como verdaderos cristianos sí debemos rechazar a la conducta homosexual. Como creyentes compasivos tenemos que tener siempre los brazos abiertos para estas personas. No para aceptarlos en comunión mientras sigan en sus actos inmorales. Sino para demostrarle que aun tienen una oportunidad de cambiar, que el Dios mismo les abre las puertas del reino de los cielos, pero para heredarlos es necesario dejar atrás la vida de pecado.
¿Tienen ellos una oportunidad de ser salvos? Sí tienen oportunidad de ser salvos. Tienen todo el tiempo que quieran hasta que mueran o hasta que Cristo venga.  Dios no los rechaza, es por eso que nosotros no debemos rechazarlos, debemos darle amor, respeto como personas pero mantenernos firme sobre todas las cosas en lo que dice la palabra de Dios a cerca de la homosexualidad.  ¿Es correcto  burlarnos de ellos? Aunque la homosexualidad sea un pecado, no es correcto  burlarnos de ellos. Aunque no estuvimos en una condición semejante a la de ellos, pero nosotros vivimos una vida de pecado antes de llegar a Cristo. Para Dios el pecado es pecado, pues dice su palabra que la paga del pecado es muerte. La burla hace que ellos se resistan más al evangelio.
Debemos enviarle una palabra de esperanza. Muchos de ellos se sienten atrapados porque sienten que nunca van a poder cambiar. Es por esto que han surgido muchas iglesias que los aceptan en plena comunión sin antes cambiar, porque aun la Iglesia a Dios, ha comenzado a dudar de que El pueda hacer la obra en ellos. Muchas de estas personas han buscado un cambio a través de terapias de homosexuales. En algo estoy de acuerdo con ellos, esas terapias no sirven. No hay medio humano, para dejar la homosexualidad. No solamente la homosexuales, no hay medio humano para dejar atrás cualquier pecado. Es el Espíritu Santo quien obra en la persona, para convencerlo de que está pecando y así mismo transformarlos.
Es por eso hermano, vamos a revestirnos del amor de Cristo y enviar un mensaje de esperanza, haciéndoles saber que con la voluntad de cambiar y con la entrega total a Jesucristo, es posible dejar atrás esa vida pecaminosa.
Muchas veces el cristiano se harta y se jacta diciendo que los homosexuales no heredarán el Reino de los cielos. Aunque es cierta la declaración, pero olvidan recordarles que en Cristo hay una salida. Está bajo sus manos tomar la decisión de dejar esa vida atrás, pero no es luchando con sus propias fuerzas sino batallando en oración y ayuno, dejando todo en las manos de Dios.
Hay cierto testimonio de un hermano llamado Fernando Ñaupari. Cuando fue pequeño fue violado y en su adolescencia se convirtió en homosexual.  Se hizo cirugías para convertirse en mujer y luego al tiempo se casó con un francés. Fernando ya no se hacía llamar por ese nombre, sino que se había convertido en Carmen Claudia.  Carmen Claudia estaba envuelta en prostitución y en una serie de pecados de índole sexual. Ella quería ser una mujer de su casa y agradar a su marido con quien estaba casada, pero no podía porque el Diablo la tenía atada con ese Espíritu de homosexualidad y prostitución. Es entonces cuando una persona le recomienda que para no tner problemas con su marido, que se convierta a Cristo.  Carmen Claudia decidí aceptar a Cristo y cuenta que cuando lo hizo, sintió que aquello que posesionaba su cuerpo se salió. Cuando Carmen Claudia se mira se da cuenta que ya no era ella. Ya no tenía cuerpo de mujer sino que era nuevamente había vuelto a ser Fernando Ñaupari.
Esto nos ayuda a entender que aun tenemos un Dios para el cual nada es imposible, que puede hacer milagro. Esto les muestra a las personas que están allá fuera, como los que están aquí adentro, que también son homosexuales, que es posible llegar a los pies de Cristo y cambiar.



Conclusión




Estas cosas que sorprenden a los fieles han sido escritas ya en la palabra que habían de suceder. El corazón sensible, de un verdadero creyente debe dolerse al leer este ensayo y al ver las cosas que están pasando en el pueblo de Dios. Es desastroso ver, que muchas veces los que están dentro de las Iglesias están más atados que aquellos que están afuera. Es peor aun que Dios se tenga que levantar y decir al que se dice llamar su pueblo: - Ni siquiera Sodoma ni Gomorra han pecado como tu haz pecado.-  Estas son las señales de una Iglesia apóstata.
La apostasía ha llegado aun a afectar los valores sobre la sexualidad de los cristianos. Es por esto que muchos se autoproclaman ser homosexuales cristianos o homosexuales evangélicos. A través de la palabra hemos podido probar que tal cosa no es cierta, y que la homosexualidad es un pecado condenable delante de la presencia de Dios. Es necesario recalcar que la homosexualidad es un pecado, pero más vale el hecho, de que aunque su conducta es réproba, Dios los ama y tienen una esperanza de ser recibidos por Dios siempre y cuando acepten ser una nueva criatura.



Este artículo ha sido escrito por mí y no se autoriza al distribución del mismo.


0 comentarios:

Publicar un comentario